Planes originales para el campeonato femenil de parejas de WWE NXT

Planes originales para el campeonato femenil de parejas de WWE NXT

WWE debutó con nuevos títulos de parejas femeninas de NXT durante WWE NXT esta semana. Esos títulos ya han cambiado de manos, pero la intención original de la empresa era que existieran durante mucho más tiempo en este momento.

Planes originales para el campeonato femenil de WWE NXT

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez reveló las intenciones originales de WWE para los títulos de parejas femeninas de NXT. Querían debutar esos títulos antes, pero simplemente no estaban listos a tiempo.

“Básicamente, la historia es que se les ocurrió la idea hace un tiempo para los Campeonatos de Parejas de Mujeres [en NXT]. No sé por qué, pero creo que la idea original era que los ganadores del [Torneo] Women’s Dusty obtuvieran los nuevos títulos, ¿de acuerdo? Por la razón que sea, y no puedo responder esta pregunta por ti, el Polvoriento de Mujeres terminó siendo apresurado, ¿de acuerdo? Recuerde que los hombres tenían el doble de competidores que las mujeres. No sé qué pasó, pero pasó lo que pasó. Los cinturones no estaban listos al final cuando coronaron a los ganadores del Women’s Dusty “.

“Entonces, simplemente les dieron el trofeo y obtuvieron los cinturones, y luego, por alguna razón, ya sea porque acababan de hacer un torneo y no querían hacer otro, se les ocurrió la idea, ‘bueno, ellos se jodieron cuando se enfrentaron a Nia y Shayna y ahora se les otorgan los títulos de parejas femeninas de NXT ‘”.

WWE quería presentar esos nuevos títulos antes, pero lleva mucho tiempo fabricarlos. A Dakoda Kai y Raquel González todavía se les concedieron los títulos según lo planeado, pero no los conservaron por mucho tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios