Vince McMahon habla de la posibilidad de hacer un edificio del Salón de la Fama WWE

Vince McMahon habla de la posibilidad de hacer un edificio del Salón de la Fama WWE

El Salón de la Fama de la WWE alberga nombres de leyendas del pasado de la compañía, pero no hay un edificio físico donde se rememore esto. ¿Vince McMahon planea cambiar eso?.

Muchas críticas llegan al Salón de la Fama de la WWE debido a la falta de un edificio con todas las personas condecoradas. Los fanáticos a menudo se han preguntado cómo sería realmente visitar el Salón de la Fama de la WWE y qué tipo de arreglo tendría.

Vince McMahon dice que no planea hacer un edificio del Salón de la Fama

Durante la reunión de accionistas de la compañía, Vince McMahon comentó sobre la posibilidad de construir un Salón de la Fama de la WWE real. Afirmó que la compañía no es fanática de los “ladrillos y edificios” a menos que sea un edificio de oficinas. Es consciente del interés y afirmó que podría ser una posibilidad “en algún momento”.

Ladrillos y cemento es algo que, en términos generales, nosotros, aparte de los edificios de oficinas y el espacio de oficinas, por supuesto, no nos gusta necesariamente, pero de todos modos, nuevamente el interés en eso continúa creciendo y todavía es una posibilidad en algún lugar del futuro.

Un Salón de la Fama de la WWE podría haber sido una buena adición al restaurante de la WWE en Nueva York, pero eso se cerró en 2002.

WWE tiene muchas cosas con las que deben lidiar antes de considerar un edificio del Salón de la Fama. Primero deben superar la pandemia de coronavirus, lo que requerirá un regreso a las arenas y un horario de giras. WWE actualmente está hablando con arenas para ver qué tan pronto pueden hacer que eso suceda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios