WWE RAW en vivo, Cobertura y Resultados 27 de julio

WWE RAW en vivo resultados 27 de julio

WWE Raw en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche tenemos  el show que continua la ruta hacia el PPV SummerSlam, y esta noche tendremos grandes cosas como la lucha entre Asuka y Sasha Banks por el campeonato femenil de RAW, entre otras muchas cosas más.

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el show que continua la ruta hacia el PPV Extreme Rules 2020.

Previa WWE Raw en vivo del 27 de julio:

  • Dolph Ziggler vs Drew McIntyre en una lucha no titular donde el escoces escoge la estipulación de la lucha.
  • Asuka y Sasha Banks conlisionan por el campeoanto femenil de WWE RAW.
  • Randy Orton inicia RAW para revelar su próximo objetivo.
  • Tres equipos batallan por obtener una oportunidad en SummerSlam.
  • Dominik Mysterio confronta a Seth Rollins esta noche.

Resultados de WWE RAW en vivo

Randy Orton llega para abrir Monday Night RAW, y le habla a Drew McIntyre haciendo oficial su reto en SummerSlam, advirtiendo que quiere el Campeonato de WWE y que se lo quitará sin que lo vea venir.

Nia Jax llega a RAW mientras Randy Orton se marcha y dice haberse despertado con ganas de ser Campeona de RAW. Shayna Bazseler aparece para decirle a Nia que “A nadie le importa un pepino lo que ella quiere” y se va a los golpes hasta que ambas son separadas por los árbitrs.

Ángel Garza vence a Cedric Alexander y Ricochet y a los Viking Raiders en una Triple Amenaza de parejas para convertirse en los retadores número uno al Campeoanto de Parejas de los Street Profits.

Luego del combate Andrade y Garza atacaron a los Street Profits confirmando que su combate se dará en el evento de verano WWE SummrSlam 2020 que planea estar con todo.

Nia Jax vs Shayna Baszler queda sin resultado, cuando todo se sale de control y no le hacen caso al árbitro, batallando por todo ringside a golpe limpio y demostrando que su rivalidad va por más, hasta quizá llegar a SummerSlam.

Seth Rollins aparece y llama a Dominick Mysterio, este llega y lo trata de persuadir de nuevo a entender su proyecto. Dominick termina iniciando los golpes pero es atacado muy fuerte por Murphy y el Mesías de Lunes por la noche, hasta que Aleister Black apareció.

Murphy y Rollins dominan a Aleister y Seth ordena a su discípulo a lastimarlo el ojo como se le hizo a Mysterio. Murphy lo piensa y lo sufre pero termina castigando a Black de ojo contra los escalones metálicos.

Rollins manda a Murphy hacer lo mismo a Dominick pero este responde con un palo de keendo, limpiando la casa y diciéndoles que “les va a partir la m@dr3”.

R-Truth aparece corriendo con un árbitro e intenta conquistar de nuevo el Campeoanto 24/7, pero Shelton Benjamin logra evitarlo a tiempo y al ex campeón no le queda de otra que retirarse.

La ames o la odies Sasha Banks se coronó la nueva Campeona Femenil de WWE RAW al vencer a Asuka por conteo de diez segundos fuera del ring, cuando en pantalla Bayley atacó a Kairi Sane y la Emperatriz del Mañana abandonó para rescatar a su amiga.

Aunque el final fue totalmente para contar una historia, la lucha que Sasha Banks y Asuka dieron, fue excelente, uno de los mejores combates femeniles del año 2020, pues ambas demostraron que son de las mejores dentro del ring de todo el planeta.

Las dos luchadores tuvieron sólidas oportunidades de victoria, pero fue mientras Asuka parecía tener lista a Banks, que decidió abandonar la lucha.

Bayley logró hacer de las suyas, pues la estipulación marcaba que cualquier intervención causaría descalificación, por lo que terminó haciéndolo a “sana distancia”.

El segmento terminó con Sasha Banks y Bayley celebrando con todo el oro del elenco estelar, demostrando estar en la cima y preparadas para lo que sigue en su historia, que podría ser en algún punto, una rivalidad.

Murphy vence a Humberto Carrillo después de una buena lucha, en la que el discípulo del mesías de lunes por la noche logró imponerse.

Drew McIntyre vence a Dolph Ziggler en una lucha Extreme Rules para el campeón, cuando en los momentos finales Drew atravesó el cuerpo de su oponente en una mesa.

Luego de la lucha Randy Orton apareció para atacar de la nada a McIntyre y de este modo dar inicio a su rivalidad en ruta a SummerSlam.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios