Vince McMahon lanza video emotivo sobre el regreso de los fans a WWE

Vince McMahon lanza video emotivo sobre el regreso de los fans a WWE

WWE se está preparando para dar la bienvenida a los fanáticos en vivo y el gran día que todos han estado esperando llegará el viernes. Esta será la primera vez que los fanáticos en vivo hayan estado en un evento televisivo de la WWE en más de un año y medio. Vince McMahon obviamente está muy emocionado por las cosas.

Vince McMahon y el regreso de los fans a WWE

Vince McMahon lanzó un tweet el jueves por la mañana que incluía un video cargado de emociones. Este video dio la bienvenida a los fanáticos en vivo y mostró algunos grandes momentos a lo largo de la historia de la WWE. Las leyendas del pasado se mostraron junto con las superestrellas actuales. La leyenda que incluyó McMahon pintó una imagen de lo emocionado que está de que las cosas vuelvan a funcionar.

Durante más de un año y medio, hemos esperado. ¡Este fin de semana, una vez más, damos la bienvenida al Universo @WWE! #SmackDown #MITB #WWERaw

Tendremos que ver cómo el regreso de los fanáticos en vivo cambia la programación de la WWE. El ThunderDome fue un momento interesante, pero esas reacciones controladas de los fanáticos pronto serán reemplazadas por una respuesta orgánica de los fanáticos en vivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios