Zack Ryder iba ser el lider de The Nexus pero WWE lo canceló

Zack Ryder iba ser el lider de The Nexus pero WWE lo canceló

Zack Ryder | Los planes siempre pueden cambiar en WWE y aparentemente eso es lo que pasó con el establo de NEXUS. La facción tuvo su tiempo en la WWE y algunos de sus miembros pasaron a cosas mejores, pero los planes para su líder original aparentemente fueron descartados en el camino.

Zack Ryder iba a ser lider de The Nexus

¡Durante su MC! En el verdadero podcast de Long Island Story, Matt Cardona reveló que WWE tenía planes para que Zack Ryder se convirtiera en el líder de NEXUS. Esas intenciones fueron rechazadas en el camino y obtuvimos el establo que todos conocen hoy. Aún habría sido muy interesante ver cómo se juntan.

“Algo pasa con, ya sabes, no sé si son el NEXUS, o el New Nexus o lo que sea que fueran Nexus, fue Otunga, Michael McGillicutty / Curtis Axel. Bueno, salgo después de que luchan y suena mi música. Solo digo ‘Woo, woo, woo. Tú lo sabes ”. Y eso es todo. No pasa nada la semana siguiente. No me lo dicen, no les hago preguntas. Para mí, es como, ‘Está bien, puedo salir al escenario. Puedo estar en RAW ‘”.

“Más tarde me entero, como años después. Encontré como el guión, esencialmente, como el primer borrador, no sé si se supone que sea este RAW o el próximo RAW, pero me convertí en el nuevo líder del NEXUS. Pero nadie me había dicho eso antes, como mientras todo estaba pasando. Como nadie dijo, ‘Está bien, y la semana que viene vas a formar lo nuevo’ “.

“Creo que iba a ser el ‘Woo, Woo, Woo Nexus’ o algo así”, dijo Cardona. “Pero nadie me dijo que este era un plan hasta años después. Me enteré porque alguien, un ex escritor de la WWE, se aferró al guión. Entonces, si alguien está escuchando esto y tiene ese guión, ahora que lo pienso, no sé si alguna vez me dieron el guión, tal vez solo me lo contaron. Así que me encantaría leer el guión y, literalmente, leerlo en voz alta en el programa. Entonces, si alguien tiene eso, me encantaría averiguar cuál era el trato, porque nadie en ese momento me lo explicó ”.

Nunca sabremos cómo habrían resultado las cosas si Zack Ryder hubiera sido colocado en el establo NEXUS. Podría haber enviado a todos los involucrados en una dirección diferente. Ryder incluso podría haberse visto a sí mismo viajar a un nivel diferente en la lista de la WWE, pero eso no sucedió. En todo caso, ahora conocemos otro plan interesante que llegó al piso de la sala de montaje para unir innumerables otras ideas que nunca vieron la luz del día.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios