Vince McMahon le da a Seth Rollins un nuevo ring para su escuela de lucha libre

Vince McMahon le da a Seth Rollins una escuela de lucha libre y un ring

Seth Rollins es una de las principales superestrellas de la WWE, pero también está entrenando a una nueva generación de estudiantes en la Black & Brave Wrestling Academy. Esos estudiantes tendrán un nuevo anillo para recibir golpes ahora gracias a Vince McMahon.

Vince McMahon le da a Seth Rollins un ring de lucha para su escuela

The Back & Brave Wrestling Academy publicó una foto de un nuevo ring que aún tienen que configurar. La leyenda decía “Gracias por la actualización, Vince”.

Este anillo de la WWE viene con todo lo necesario para configurar las cosas y comenzar a rebotar en el círculo cuadrado. Black & Brave Wrestling Academy ya tiene un alumno en la WWE como Ben Carter, ahora conocido como Nathan Frazer, entrenado con la escuela de Seth Rollins.

Vince McMahon obviamente se da cuenta de la importancia de tener un buen ring de lucha libre profesional alrededor. Aparentemente, también tenía uno extra que podía prescindir para El Mesías.

Puedes ver la publicación a continuación.


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios