Shane McMahon gano una fortuna de dínero como talento de WWE en el 2020

Shane McMahon revela por qué no regresará pronto a luchar

Shane McMahon ha trabajado para la WWE de vez en cuando durante mucho tiempo. También ayuda mucho que su padre sea el dueño de toda la operación. Esto aumenta enormemente su valor, y ahora sabemos cuánto se embolsó.

WWE finalmente entregó su documentación de Schedule 14A a la FCC. Estos documentos tienen un retraso de aproximadamente un mes desde su fecha de publicación habitual.

Shane McMahon gano más de 800 mil dólares en 2020 como talento en WWE

Wrestlenomics notó un aspecto muy interesante de este papeleo. El sueldo de Shane McMahon figuraba entre otros detalles fascinantes sobre las finanzas de la empresa. Cuando todo está dicho y hecho, McMahon se llevó a casa más de $ 800 mil dólares de WWE en 2020.

“En 2020, Shane McMahon fue contratado como talento de la Compañía por lo que recibió honorarios mínimos garantizados por desempeño y regalías que suman aproximadamente $ 820,369”.

Shane McMahon fue contratado para presentar RAW Underground, pero ese segmento semanal fue rechazado debido a las preocupaciones por un brote de contagios. Recientemente terminó un rivalidad de WrestleMania con Braun Strowman donde perdió en un combate dentro jaula de acero. El hijo de Vince McMahon también fue compensado en gran medida por todos sus problemas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios