Vince McMahon le dijo a Bobby Lashley que se divierta en su historia con Lana

Vince McMahon le dijo a Bobby Lashley que se divierta en su historia con Lana

Vince McMahon | Durante la segunda mitad de 2019 y principios de 2020, Bobby Lashley participó en una historia de trinagulo amoroso con la ex superestrella de la WWE Miro y su esposa en la vida real, Lana. La historia fue criticada en gran medida por los fanáticos y finalmente llevó a Miro a abandonar la WWE por completo.

Vince McMahon y el consejo a Bobby Lashley

Mientras hablaba en The Wrap, Bobby Lashley habló sobre la historia del triángulo amoroso y también reveló lo que Vince McMahon le dijo después de que Lashley se sorprendió por la historia.

Lashley dijo que Vince McMahon solo le dijo que se relajara y se divirtiera con la historia.

“Estaba entrando en eso y estaba un poco desconcertado. Pero luego, cuando me recosté y me di cuenta, porque tuve una charla con Vince, y él me dijo: ‘Hombre, quiero que salgas y te diviertas’. Y esa era una cosa que tienes que hacer. . “

Afortunadamente, Bobby Lashley no se tambaleó debido a la historia durante demasiado tiempo, ya que finalmente llegó a su fin. El impulso de Bobby Lashley comenzó después del final de la historia de los cornudos y ahora es el Campeón de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios