Sheamus y Drew McIntyre muestran las terribles cicatrices de su lucha sin descalificación en RAW

Sheamus y Drew McIntyre muestran sus terribles cicatrices de su lucha sin descalificación en RAW

Como se vio en el episodio de esta semana de WWE Monday Night RAW, Drew McIntyre y Sheamus tuvieron una revancha con su excelente partido en el programa de la semana pasada. McIntyre ganó el partido de la semana pasada, pero luego Sheamus lo atacó después del partido.

La gran lucha sin descalificación entre Drew McIntyre y Sheamus

Eventualmente llevó a McIntyre a querer una lucha sin descalificación, que fue otorgado por Adam Pearce. La lucha al fina fue muy física y contundente como se esperaba. Esta vez, nadie terminó ganando la lucha.

Los momentos finales del mano a mano vieron a McIntyre y Sheamus chocar con escalones de acero y, como resultado, ambos fueron noqueados. Esto llevó a que los árbitros detuvieran la lucha y fue declarado Sin resultado.

Sheamus usó Twitter después de la lucha y mostró las cicatrices de batalla que sufrió después de ese brutal combate. McIntyre respondió a la foto con la suya, mostrando cómo él también tenía cicatrices de batalla.

La rivalidad entre los dos está lejos de terminar. Tendremos que ver qué ha planeado la compañía para Sheamus y Drew McIntyre a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios