Vince McMahon le dijo a RVD que cambió el estilo de la lucha libre

Vince McMahon le dijo a RVD que cambió el estilo de la lucha libre

RVD está listo para entrar en el Salón de la Fama de la WWE, un honor que es bien merecido. Fue un momento muy bueno para RVD recibir esos elogios también, especialmente de Vince McMahon.

RVD y Vince McMahon

El Battle Creek Enquirer habló recientemente con RVD sobre su próxima inducción al Salón de la Fama de la WWE. Dijo que el mayor cumplido fue que Vince McMahon se pusiera de pie y le dijera a RVD que “cambió el estilo del negocio”.

Ser incluido en el Salón de la Fama probablemente signifique más que ser un campeón mundial porque probablemente hay muchos campeones mundiales que nunca estarán en el Salón de la Fama. Que Vince McMahon se pusiera de pie durante la ceremonia de inducción y me dijera que cambié el estilo del negocio fue probablemente el mayor cumplido que pude imaginar.

RVD finalmente está viendo su inducción al Salón de la Fama de la WWE, y es un año único para él recibir ese honor. También se redujo drásticamente su tiempo para ese discurso de inducción. Todavía fue un momento genial en el centro de atención para un hombre que ha influido en tantos a lo largo del camino.

Los mantendremos informados ante cualquier actualización que se de.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios