Paul Heyman revela como escribiría el regreso de Becky Lynch

Paul Heyman revela como escribiría el regreso de Becky Lynch

Becky Lynch tuvo un bebé Roux en diciembre, pero los fanáticos aún esperan su regreso. Llegará eventualmente, y Paul Heyman tiene una idea brillante de cómo llevarlo a cabo.

Paul Heyman y el regreso de Becky Lynch

Mientras hablaba en el podcast de Sports Media, Paul Heyman reveló cómo crearía el regreso de The Man al ring. Se la podría escribir fácilmente en una situación para verla tener un gran momento que la conduzca al programa de espectáculos del próximo año. El único problema es que Heyman espera lo mismo de Roman Reigns.

Becky Lynch es un talento extraordinario. No solo sería muy fácil escribir Becky Lynch, 2022 WrestleMania y el escenario y el partido y adónde vamos y cómo llegamos allí. Lo más difícil de eso, ya que será por lo que imagino para Roman Reigns, ya que sería por cómo crearía un escenario de Ronda Rousey o un escenario de Brock Lesnar, la parte más difícil sería editarlo, porque la avalancha de ideas para estos talentos extraordinarios que se esfuerzan por superar sus propias limitaciones. A veces es abrumador y solo puedes elegir tantos escenarios diferentes porque tienes que dejar que todos se desarrollen por sí mismos. Entonces, pensar en algo para Becky Lynch para WrestleMania del próximo año no es el problema. Cuál decidas es la clave, es primordial para el proceso porque hay una cantidad infinita de escenarios en los que Becky Lynch se destacaría. Ella es así de talentosa y está dispuesta a llevar su talento más allá de sus propios parámetros.

Tendremos que ver cuánto tiempo tarda Becky Lynch en regresar al ring. Con suerte, no esperará hasta WrestleMania del próximo año para dar a conocer su presencia. Seth Rollins fue bastante reservado sobre su regreso al ring. Sin duda, esta es una situación que vigilaremos de cerca.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios