Vince McMahon le dijo a superestrella de WWE que nunca estará en el Hall Of Fame

Vince McMahon le dijo a superestrella de WWE que nunca estará en el Hall Of Fame

Vince McMahon es el voto decisivo definitivo sobre quién entra en su Salón de la Fama, y ​​eso nunca va a cambiar. La ex superestrella de la WWE Ahmed Johnson fue uno de los luchadores profesionales más populares de la compañía durante los 90. También fue el primer afroamericano en ganar el Campeonato Intercontinental de la WWE.

Vince McMahon le dijo a Ahmed Johnson que nunca entraría al Salón de la Fama

Mientras hablaba en el podcast UnSKripted, Ahmed Johnson habló sobre una pelea que tuvo con Vince McMahon en 1998, antes de que dejara la compañía.

Johnson luego afirmó que Vince McMahon le dijo que nunca será incluido en el Salón de la Fama de la WWE debido a su pelea.

“Debido a que Vince y yo tuvimos una pelea justo cuando me fui, tuvimos una pelea, y él me dijo entonces que no estaría en el Salón de la Fama debido a nuestra pelea. De hecho, me dijo eso “.

Johnson luego mencionó los diversos factores que finalmente lo llevaron a dejar la WWE.

“Fue eso (diferencias contractuales) y otras pequeñas cosas, pero sí, fueron muchas diferencias contractuales”.

Quizás las palabras de Johnson fueron ciertas, ya que aún no ha sido incluido en el Salón de la Fama de la WWE y se desconoce si Johnson lo hará alguna vez.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios