Directivos de WWE impresionados con la lucha de Drew McIntyre y Sheamus en RAW

Directivos de WWE impresionados con la lucha de Drew McIntyre y Sheamus en RAW

Drew McIntyre | WWE presentó una noche muy interesante para RAW esta semana. Terminó con un cambio de campeonato de la WWE, pero dos ex campeones que lucharon en la lucha inaugural realmente se robaron el espectáculo.

Drew McIntyre y Sheamus impresionan a los altos mandos de WWE

Drew McIntyre regresó a WWE RAW esta semana y tenía una misión. Primero tenía que enfrentarse a su viejo amigo Sheamus. Esa lucha de 24 minutos iluminó la comunidad de lucha libre de Internet mientras los fanáticos se preguntaban por qué no estaba en pago por evento pues fue muy buena.

Fightful Select informa que los directivos de la WWE estuvieron de acuerdo en lo bueno que fue el mano a mano. También se dijo que el arduo trabajo de Sheamus y su buena racha fueron temas de conversación.

Los altos mandos de la WWE con los que hablamos dijeron que estaban satisfechos con el combate y notaron específicamente la buena racha de Sheamus en el ring en los últimos tiempos. Nos dijeron que una gran parte del partido también se convocó en el ring.

Dicen que siempre eres más rudo con tus amigos en el círculo cuadrado, y ese partido no fue la excepción. Drew McIntyre y Sheamus se pelearon el uno al otro durante todo el partido.

Drew McIntyre y Sheamus derribaron la casa dentro del ThunderDome esta semana. Tendremos que ver si se les permitirá intentar superar ese partido en un escenario más grande. Sin duda, atrajo la atención adecuada esta semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios