Vince McMahon molesto con los luchadores por la falta de precauciones para el COVID-19

Vince McMahon molesto con los luchadores por la falta de precauciones para el COVID-19

Vince McMahon | WWE ha realizado cambios desde que comenzó la pandemia de COVID-19 el año pasado con respecto a las pautas y los protocolos de seguridad para mantener a todos a salvo.

Vince McMahon molesto con los luchadores que no cumplen las normas del COVID-19

Al principio, la empresa solo realizaba cuestionarios y controles de temperatura para quienes asistían a las grabaciones de televisión. Cuando hubo una serie de brotes positivos, además de las conversaciones entre Kevin Owens y Vince McMahon sobre personas que no usaban máscaras en el backstage, las cosas comenzaron a cambiar ya que se realizan pruebas cada semana antes de los eventos televisivos.

Fightful Select informó hoy que el presidente de la WWE se ha vuelto particular sobre la seguridad de los luchadores en la pandemia, ya que hubo un incidente en el que un luchador o un miembro del personal de Disney se desenmascaró semanas atrás que hizo que McMahon se enojara porque previamente había dejado en claro que quería que los luchadores tomaran más precauciones.

Según el informe, McMahon ha enviado varios mensajes directa o indirectamente a los luchadores como resultado de esto. Se mencionó específicamente que la noticia se envió en los días previos al Super Bowl en un esfuerzo por evitar que los luchadores asistieran a las fiestas del Super Bowl desenmascarados.

Por último, se mencionó que también ha habido casos en los que el personal ha visto reducidas sus responsabilidades después de que salieron fotos de ellos sin máscaras.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios