WWE confirma gran papel para Bad Bunny en WrestleMania 37

WWE confirma gran papel para Bad Bunny en WrestleMania 37

Bad Bunny | WWE está de vuelta en el negocio de WrestleMania. Están vendiendo entradas para el espectáculo de este año, lo que lo convierte en el evento estadounidense más grande desde que comenzó la pandemia. Obviamente, están haciendo grandes planes.

Bad Bunny estará en WrestleMania 37

Ticketmaster reveló nueva información sobre la disposición de los asientos planificada. Puede hacer clic aquí para obtener esos detalles.

También se reveló un nuevo póster para WrestleMania y presenta a varias Superestrellas principales, incluida una celebridad invitada de alto perfil.

Es bastante evidente que Bad Bunny está en el póster, ya que ciertamente se destaca. El Campeón de la WWE 24/7 se presentará en los Premios Grammy esta noche, pero también estará en el espectáculo de espectáculos.

El rumoreado partido de Bad Bunny parece ser él y Damian Priest enfrentándose a The Miz y John Morrison. Probablemente veremos que ese partido se concreta en las próximas semanas. El hecho de que esté en el cartel aparentemente confirma que competirá.

También es interesante que Charlotte Flair esté en el gráfico, pero no la campeona femenina de RAW, Asuka. Tendremos que ver cómo resulta esa situación ya que la Emperatriz del Mañana podría estar lidiando con una conmoción cerebral en la parte superior de ese diente roto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios