Vince McMahon molesto por qué los segmentos de RAW son muy largos

Vince McMahon molesto por qué los segmentos de RAW son muy largos

WWE presentó otro episodio de RAW esta semana y llenaron su asignación de tres horas en televisión. Un par de segmentos fueron largos y Vince McMahon no estaba muy emocionado por eso.

Vine McMahon no está contento por la duración de los promos en WWE RAW

Según un informe de PW Insider, Vince McMahon no estaba emocionado por una parte del programa que duró mucho. Esto pertenecía a Miz TV que entraba en el segmento del desafío Beat the Clock. Es un poco irónico porque un segmento presentaba un reloj. Por atropello tuvieron que recortar otras cosas.

“Los primeros segmentos de la edición de anoche de Monday Night RAW (MizTV que conduce a los combates de Beat the Clock) duraron entre 8 y 10 minutos más de lo planeado, según se enteró PWInsider.com, lo que requirió reducir el tiempo de otros segmentos”.

Nunca se sabe lo que puede suceder cuando presenta programación en vivo. A veces, las cosas pueden salirse de control y estirarse un poco más de lo previsto. Tendremos que ver si pueden solucionar sus problemas de sincronización antes de volver a la carretera frente a la multitud en vivo. Nunca se sabe cómo una multitud en vivo podría secuestrar un programa y cambiar la dirección de un episodio completo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios