Mark Henry revela conversación con Vince McMahon antes de firmar con AEW

Mark Henry revela conversación con Vince McMahon antes de firmar con AEW

Mark Henry quería contribuir más a la industria de la lucha libre profesional y dejó WWE para hacerlo en AEW. Su debut en Double or Nothing para la compañía será seguido por años de contribución. Eso es algo que quería hacer con WWE e incluso habló con Vince McMahon al respecto.

Mientras hablaba sobre su llegada a AEW en Busted Open Radio, Mark Henry reveló que habló con Vince McMahon sobre tener un papel en el backstage de la compañía. Parecía que McMahon estaba bien con esa idea, pero los despidos inminentes evitaron que eso sucediera.

Mark Henry y la conversación que tuvo con Vince McMahon

Henry luego reveló una conversación que tuvo con Vince McMahon sobre su decisión de irse a AEW. Hay respeto entre ellos hasta el día de hoy.

“Mi contrato se acabó. No es algo que haya sido reciente. Puedo retroceder cinco o seis meses y quería un puesto en la oficina [de WWE]. Hablé con el propio Vince y me dijo: “escríbelo”. Eres alguien a quien escucharé ”. Me dijeron que había mucha limpieza de la casa y cortes que estaban ocurriendo y que había mucho por venir. Había visto desaparecer a cientos de personas en la empresa. Me sentí lo suficientemente valioso como para no ir a ninguna parte. Cuando surja su trato y surjan los derechos sobre a dónde irá a continuación, quise hacer más. Siempre quiero hacer más. Si no puedo tener esa oportunidad, tengo que buscarla en otro lugar “.

“No fue negativo. Vince y yo nos amamos. Más que amor, respeto. Yo llamándolo y diciéndole lo que hay que decir, provenía de un lugar donde un hermano le decía a su hermano mayor: “Estoy cansado de estar en las sombras. Siento como si alguien debajo de ti me estuviera reteniendo. si alguien me está reteniendo, tengo que irme ‘. Siento que me están reteniendo y no obtengo lo que quiero, y quiero tener éxito y ganar más. [Vince dijo:] “Sabes todo lo que necesitas saber. Si siente que necesita ir, no necesariamente lo quiero, pero si necesita ir, entonces hágalo. Sé que tendrás éxito “. Eso es lo que quieres. No voy a huir de una conversación como esa. Nadie dirá que Mark Henry es desleal. Hubo momentos en que me ofrecieron más dinero y no me fui. No todo fue perfecto, pero ¿qué familia es perfecta? Tuve una buena experiencia y aprendí mucho. Pasé más tiempo en la producción y los camiones que en el ring y en el catering. Siempre tuve una mentalidad ejecutiva “.

Mark Henry también quiere luchar de nuevo. Tendremos que ver si eso sucede en AEW. Contribuirá como analista en AEW Rampage, a partir del 13 de agosto. Tendremos que ver qué hay en el futuro del Hombre más fuerte del mundo a partir de ahí.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios