Vince McMahon multó a superestrella por tirarse un pedo accidental

Vince McMahon multó a superestrella por tirarse un pedo accidental

Nunca sabes cuáles pueden ser las consecuencias reales cuando dejas que uno se rompa. Este fue el caso de los Nasty Boys, y lo pagaron caro.

Los Nasty Boys tenían fama de ser desagradables. Estaba a su nombre. Esto también significaba que no aguantaban sus pedos, sin importar quién estuviera cerca. Un caso de viento en torno a la señorita Elizabeth les costó miles de dólares.

Vince McMahon multó a luchador por hecharse un gas por error

Mientras hablaba con Wrestling Inc, Brutus “The Barber” Beefcake reveló que uno de los Nasty Boys se tiró un pedo alrededor de la señorita Elizabeth y le molestó a “Macho Man” Randy Savage que puso a su esposa en un jet que se dirigía a casa. Vince McMahon quería que Liz volviera, e hizo que los Nasty Boys pagaran su viaje.

“Los Nasty Boys estaban en Londres y Saggs o Knobbs soltaron un gran pedo en un camerino o dondequiera que estuvieran con Randy Savage y Elizabeth. Y Randy [Savage] subió a Elizabeth a un avión y la envió a casa. Vince todavía la quería de regreso, así que WWE trazó un Concorde para llevarla de regreso allí. Como eso costaba como 5 o 10 de los grandes, los Nasty Boys se vieron obligados a pagarlo ellos mismos. Lo llamaron el pedo que se escuchó en todo el mundo “.

Vince McMahon obviamente se enteró de que la flatulencia de los Nasty Boys hizo que Savage llevara a Elizabeth en un avión a casa. Eso hizo que McMahon tomara medidas y recuperara sus gastos.

No estamos seguros de por qué Vince no hizo que Savage pagara el viaje, ya que fue él quien envió a Liz a casa. Obviamente, McMahon culpó a los Nasty Boyz. Simplemente demuestra que nunca se sabe realmente el precio de un pedo hasta que ya está disponible.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios