John Cena rechazó la idea de Vince McMahon de volverlo un rudo al estilo de Bret Hart

John Cena rechazó la idea de Vince McMahon de volverlo un rudo al estilo de Bret Hart

El 16 veces campeón mundial John Cena es una de las superestrellas más populares en la historia de la WWE. Fue el rostro de la empresa durante más de una década y siguió siendo un babyface durante todo el tiempo. Esto es a pesar del hecho de que muchos fanáticos querían que se volviera loco.

John Cena demostró que podía ser un talón eficaz con su truco de Doctor of Thuganomics, pero WWE nunca apretó el gatillo una vez que Cena se convirtió en la cara de la empresa. Eso no significa que la empresa no tuviera ideas para que John Cena se volviera loco.

John Cena rechazó una idea de volverse rudo de Vince McMahon

Mientras hablaba en el “We Watch Wrestling Podcast”, el ex escritor de la WWE Matt McCarthy habló sobre los planes de la WWE para John Cena como talón. McCarthy declaró que Vince McMahon quería que John Cena fuera un talón como Bret Hart, donde sería un talón en ciertos lugares y un babyface en todos los demás. Cena rechazó esa idea porque quería ser un “talón completo”.

“Vince siguió tratando de averiguar cómo nos gusta una cosa de Bret Hart. Donde es un talón en algunos lugares, pero es una cara de bebé en el resto de los lugares. Cena estaba como, ‘Si me estoy volviendo loco, quiero hacerlo completamente’ “.

No se ha visto a Cena desde WrestleMania 36 en el partido Firefly Funhouse contra Bray Wyatt, pero es probable que regrese el próximo mes durante los eventos en vivo de Houston. Tendremos que ver si realmente aparece John Cena o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios