Vince McMahon no dejará que New Day se vuelva heel de nuevo

Vince McMahon no dejará que New Day se vuelva heel de nuevo

Kofi Kingston es, sin duda, un verdadero veterano en el mundo de la lucha libre profesional, ya que ha trabajado en la WWE durante más de una década. Ha competido en varios partidos memorables y ganado varios campeonatos.

Vince McMahon y New Day

Aparte de su carrera de singles, que lo vio ganar el Campeonato de la WWE, entre otros títulos, sigue siendo miembro de The New Day. El grupo sigue siendo uno de los equipos de etiqueta más populares en la historia de la lucha libre profesional.

Cuando The New Day hizo su debut como grupo, inicialmente eran tacones, pero finalmente se convirtieron en babyfaces debido a su aumento de popularidad. Mientras hablaba con Metro, Kofi Kingston declaró que el grupo ha fantaseado con volverse heel una vez más.

Kingson luego afirmó que el New Day nunca volverá a dar marcha atrás porque Vince McMahon no les permitirá hacerlo.

“Para ser honesto, fantaseamos con (ser tacones) todo el tiempo. Le digo a la gente que me divertí más en mi carrera cuando gritaba a los niños, amenazaba con castigar a los niños y amenazaba a los niños. ¡No, no nos dejará hacerlo! Entonces, es una fantasía, pero no lo sé … Desafortunadamente, no creo que vuelva a suceder nunca “.

Si bien un giro de talón sin duda sería un movimiento interesante en este punto de sus carreras, es muy poco probable que The New Day vuelva a girar de talón y los fanáticos simplemente tendrán que aceptar ese hecho.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios