WWE Money In The Bank 2021, Cartel completo y Horarios

WWE Money In The Bank 2021, Cartel completo y Horarios

WWE trajo fanáticos en vivo para SmackDown y Money in the Bank también verá una casa llena. Debería ser una gran noche para la lucha libre profesional y cubriremos todo el programa aquí mismo en Ringside News.

Money In The Bank 2021 Cartel y Horarios

Habrá un espectáculo de inicio a las 7:00 p.m., uno en el que Rey y Dominik Mysterio defenderán los títulos de parejas de SmackDown contra los Usos. Luego, la tarjeta principal comenzará a las 8:00 p.m.

Se presentarán dos grandes luchas de escalera mientras seis Superestrellas de la WWE rascan y arañan su camino hacia un maletín con una lucha por el título garantizada en el interior. Tendremos que ver quién gana esos partidos, porque nunca se sabe qué puede suceder durante este pago por evento anual.

Además, Bobby Lashley defenderá el título de la WWE contra Kofi Kingston. Edge defenderá su título universal contra Edge.

Rhea Ripley vs Charlotte Flair también caerá con el título femenino de RAW en la línea. AJ Styles & Omos vs The Viking Raiders fue trasladado al pay-per-view del RAW de mañana después de que Bayley se lesionara y su lucha por el título contra Bianca Belair fuera descartada.

Tendremos una cobertura completa de cada sorpresa en el camino antes de Money in the Bank. ¡Vuelve a consultar con Ringside News para obtener más información!

Puede consultar la tarjeta actualizada (hasta ahora) a continuación.

  • WWE UNIVERSAL TITLE – Roman Reigns vs Edge
  • WWE TITLE – Bobby Lashley vs Kofi Kingston
  • RAW WOMEN’S TITLE – Rhea Ripley vs Charlotte Flair
  • RAW TAG TEAM TITLES – AJ Styles & Omos vs The Viking Raiders
  • MEN’S MONEY IN THE BANK – Ricochet vs John Morrison vs Riddle vs Big E vs Kevin Owens vs Shinsuke Nakamura vs Seth Rollins
  • WOMEN’S MONEY IN THE BANK – Asuka vs Naomi vs Nikki Cross vs Alexa Bliss vs Liv Morgan vs Zelina Vega vs Natalya vs Tamina
  • SMACKDOWN TAG TEAM TITLES – Rey & Dominik Mysterio vs The Usos – Kickoff Show

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios