Vince McMahon no enterrará a gran proyecto de Paul Heyman en RAW

Vince McMahon no enterrará a gran proyecto de Paul Heyman

WWE tuvo una gran sacudida en backstage en la compañía. Paul Heyman fue despedido como director ejecutivo de RAW y eso significaba que algunos luchadores estaban preocupados, especialmente si Heyman era su defensor en backstage, pues con la llegada de Bruce Prichard, Vince McMahon cambiaría sin problemas lo que no le gustara.

Hay muchas personas a las que Paul Heyman estaba empujando que podrían no ver evolucionar sus historias completas en la televisión. Parece que Asuka está libre de esa lista.

WrestleTALK ha informado que Asuka no tiene motivos para preocuparse por los últimos cambios en el backstage que se han producido. Esto es lo que ha informado el sitio web;

“Él [Vince] todavía está maravillado con Asuka, ella no será perjudicada con la salida de Heyman”.

Motivo del cambio de VInce McMahon en WWE Backlash match

También se informó que el final de la lucha, por dobde conteo en WWE Backlash se cambió para proteger a Nia Jax y no lastimar a Asuka.

El reinado de Asuka como campeona femenil de RAW

Como Campeona Femenina de WWE RAW, Asuka se ha peleado con dos Superestrellas de la WWE. La rivalidad tuvo lugar simultáneamente con Asuka frente a Charlotte Flair en medio de su rivalidad con Nia Jax. Asuka estaba lista para enfrentar a Nia Jax en WWE Backlash, pero fue programada para enfrentar a The Queen dos semanas seguidas.

Asuka tuvo éxito en su defensa por el título en WWE Backlash, cuando la lucha terminó en conteo doble. La noche siguiente, WWE programó una revancha entre los dos, y Asuka ganó el mano a mano por pinfall. Con Extreme Rules a la vuelta de la esquina, será interesante ver quién será la próxima retadora para The Empress of Tomorrow.

Asuka se convirtió en la segunda Campeona Grand Slam cuando Becky Lynch le cedió su Campeonato Femenil de WWE RAW. Asuka estaba en una racha invicta de 914 días que terminó en WrestleMania 34 cuando Charlotte Flair la venció. Desde su derrota en WrestleMania, Asuka ha ganado el Campeonato Femenil de SmackDown en la primer lucha femenil de TLC.

En la WWE, Asuka es la ganadora del primer Royal Rumble femenil, campeona de parejas femenil con Nikki Cross y ganadora de Money In The Bank.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios