Vince McMahon no estuvo presente en WWE RAW esta semana

Vince McMahon no estuvo presente en WWE RAW esta semana

WWE está preparando un programa para esta noche, pero eso no significa que todos estén allí. Vince McMahon rara vez se pierde una grabación de televisión, pero estará ausente durante dos programas consecutivos después de esta noche.

Vince McMahon no estuvo en WWE RAW

Según un informe de PW Insider, Vince McMahon no está en WWE RAW esta noche. No se anotó dónde está ni por qué está ausente. Bruce Prichard dirige el espectáculo en su lugar.

Vince McMahon no está en la grabación de Monday Night Raw de hoy, ha confirmado PWInsider.com. Bruce Prichard está a cargo de la grabación.

Ringside News informó en exclusiva que Vince no estuvo en SmackDown la semana pasada. Llamó a todos los tiros a través de un contacto constante a través del teléfono. Es raro que Vince McMahon se pierda alguna de las grabaciones de televisión de su empresa. Con suerte, todo está bien y esto no se convierte en una tendencia constante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios