El nuevo personaje de Karrion Kross era originalmente para los Bludgeon Brothers

El nuevo personaje de Karrion Kross era originalmente para los Bludgeon Brothers

Karrion Kross apareció en RAW después de perder el título de NXT y tenía un aspecto diferente. WWE lo cubrió con una apariencia de gladiador y parece que planean comercializar ese atuendo lo mejor que puedan. La idea podría haber sido un concepto reciclado de hace años.

Karrion Kross y su nuevo personaje

Mientras hablaba con Chair Shots to the Cranium podcast, Erick Rowan reveló que los diseños originales de la maqueta de la WWE para el arte conceptual original de los Bludgeon Brothers podrían haber sido la inspiración para el nuevo equipo de Karrion Kross. Después de todo, puede ver algunas similitudes.

“Recuerdo la primera reunión de lanzamiento porque nos mostraron imágenes de cómo querían que se vieran los Bludgeon Brothers y fue literalmente como creo que es casi exactamente lo que lleva Karrion Kross ahora, donde es como las correas de cuero de Demolition [que] parecen tirantes por aquí. Él luchará y los dos nos miramos, como nuevos. Creo que fue entonces cuando, ya sabes, algunos amigos me dijeron que diseñaran algunas cosas.Candela Jason Baker y yo les pedimos que nos ayudaran a armar un estilo basado en la mitología nórdica y cosas diferentes, solo para hacerlo más nosotros y tú. saber y ayudar con las matemáticas, las máscaras y cosas así. Así que todo salió bien porque ya sabes, simplemente no dijimos que sí. Pero lo que nos hicieron hacer fue que querían que tuviéramos estos mazos y nadie quiere simplemente salir con estos mazos de aspecto loco, pero afortunadamente, mi amigo Jason Baker armó estos martillos de aspecto realmente rudo con runas del norte con sus hijos. ‘nombres grabados en ellos. Así que eran bastante rudos. Fue genial. La gente siempre pensó que parecían falsos, pero eran como 25 libras de madera maciza. Podríamos balancearlos como un bate de béisbol y no estaban acolchados “.

No hemos visto esos diseños originales de Bludgeon Brothers, pero también es fácil imaginar a Vince McMahon volviendo a una idea anterior si quería capitalizar el potencial de marketing. Solo el tiempo dirá cuánto tiempo Karrion Kross mantiene su nuevo aspecto, pero no muestra ningún signo de perder el equipo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios