Vince McMahon no quería a CM Punk en WWE este año

0
2134
Vince McMahon no quería a CM Punk este año en WrestleMania

CM Punk, con la brutal honestidad que lo caracteriza, ha lanzado varias críticas a Seth Rollins y a su personaje del Monday Night Messiah, en diversas oportunidades. Sumado a esto, el mismo Seth Rollins durante RAW y en redes sociales ha mencionado a CM Punk y lo ha hecho parte de sus promos.

Vince McMahon no quería a CM Punk este año

Según diversas fuentes Vince McMahon se molestó mucho por estos intercambios, pues se niega a que en la empresa se de promoción a una rivalidad que nunca va a ocurrir.

Por su parte recientemente el Chicago Made, agregó fuego a la situación diciendo que la WWE le rogaba por regresar en WrestleMania, pero según diversas fuentes, esto es totalmente falso, y la empresa de Vince McMahon no mostró ningún interés a traer al ex campeón de regreso.

Muy en contra de lo que CM Punk comentó, la empresa no tuvo ninguna conversación, así que nada fue rechazado. Simplemente este año Punk no estaba en los planes y las supuestas conversaciones nunca existieron.

Mientras CM Punk continuará en backstage, por lo pronto parece que estará lejos de la programación de WWE y de WrestleMania, lo que es mucho mejor, debido al colapso que actualmente tiene la empresa por la crisis del COVID-19, que nos traerá muchos problemas para disfrutar con normalidad el magno evento.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios