Se confirma decepcionante lucha para Bayley en WrestleMania 36

0
4791
Se confirma decepcionante lucha para Bayley en WrestleMania

WrestleMania 36 | Durante la transmisión de WWE SmackDown, la anti Diva y ya veterana de la división femenil Paige, hizo su regreso a la marca azul a través de una llamada en directo.

Luego de ser presentada por Michael Cole, la campeona femenil de SmackDown y su amiga Sasha Banks la interrumpieron.

Ambas se burlaron de la británica, pues aunque las puso en su lugar a ambas, le hicieron ver que no puede hacer nada para detenerlas, pues está incapacitada para luchar.

Tras esto Paige les dio la razón, y les dijo que no desea que ninguna de las dos, pase por lo que ella, al no poder ejercer lo que más ama en este mundo.

Bayley vs Sasha Banks vs Naomi vs Dana Brooke vs Lacey Evans vs Tamina por el campeonato femenil de SmackDown en WrestleMania 36

La veterana, le dijo a Bayley que le pidió a sus amigos de FOX que le permitan anunciar la lucha que tendrá Bayley en la Vitrina de los Inmortales.

Paige le dijo que enfrentará a Naomi, Tamia, Lacey Evans y Dana Brooke por el campeonato de SmackDown. Esto enojo a Bayley e hizo que Sasha llame perra a Paige, pero la cosa no habia terminado, pues finalmente anuncio que igual enfrentaría a Sasha Banks.

Desconcertada por el anuncio de que tendría que enfrentar a su mejor amiga, Bayley abandono el ring terminando el momento con Sasha solo en el ring.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios