Vince McMahon no quería hacer la serie documental de Netflix sobre su vida

Más detalles sobre la serie documental en Netflix de Vince McMahon

Como les informamos en el mes de noviembre del año pasado, WWE y Netflix hicieron una alianza para producir una serie documental dividido en varias partes sobre la vida de Vince McMahon. Stephanie McMahon luego revelo que el proyecto será de 4 partes y narrara la historia de un hombre proveniente de Carolina del Norte que crecío sin agua potable y que termino en convertirse en un multimillionario a base de sus agallas y ambición.

Vince McMahon estaba reunente a hacer esta serie documental en un principio

Recientemente, Triple H fue entrevistado por el medio Roz & Mocha y dentro de la charla menciono la postura que tenia su suegro respecto a llevar a cabo esta serie documental en relación a su vida. A continuación, les brindamos las palabras del juego en dicha entrevista:

“PREvio a este momento, vince mcmahon siempre dudaba en hacerlo. con vince, realmente no se ve así mísmo — mientras que el sr.mcmahon es uno de los personajes más epícos de todos los tiempos, él no se ve como parte de la programación. Cuando le preguntas sobre esas cosas, este responde que ‘Nadie esta interesado en mí. quieren saber sobre las celebridades y las superestrellas.’

La verdad es que ellos (quieren saber acerca de Vince).Lo más difícil con la vida de Vince está haciendo más sucinta. Cada capítulo de su vida es una historia completamente diferente. Su historia es asombrosa, todas las cosas por las que ha pasado, las pruebas y tribulaciones de llegar a donde está. Nadie le da el crédito, solo ven este imperio global de mil millones de dólares que ha creado y lo ven como el malvado empresario tirano “

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios