Vince McMahon no quiere dar empuje a Chad Gable como luchador estelar

Razón por la cual Vince McMahon no quiere dar empuje a Chad Gable como luchador estelar

Chad Gable pasó a llamarse Shorty G el año pasado. El apodo le fue dado por el CEO de WWE, Vince McMahon. La creencia es que Vince McMahon encontraba a Chad Gable aburrido como intérprete y creía que el nuevo truco de Shorty G lo ayudaría a mostrar más personalidad. La medida no ha funcionado realmente y solo ha perjudicado el impulso que Chad Gable acumuló el año pasado durante el torneo WWE King of the Ring, donde terminó segundo después de perder ante Baron Corbin en la final.

Gable se enfrentó a Lars Sullivan anoche en WWE SmackDown y fue destruido por ‘The Freak’ en poco tiempo. Después de la lucha, Chad Gable dijo que se estaba deshaciendo del personaje de Shorty G porque no le estaba yendo muy bien. Añadió que una de las razones por las que abandonó el personaje fue el hecho de que no apareció en el Draft de la WWE. Añadió que decidió hacerse cargo él mismo desafiando a Lars Sullivan a una lucha. Obviamente, las cosas no salieron según lo planeado y Gable fue destruido por Lars Sullivan.

Kayla Braxton entrevistó a Chad Gable en el ring después del combate y él dijo que había terminado de ser Shorty G. Más tarde, vimos a Shorty G en la sala de entrenadores donde lo recibió Adam Pearce. Gable dijo que estaba cansado de ser Shorty G y dijo que esta persona no le había traído éxito. Añadió que había terminado con el apodo de Shorty G.

Actualización en backstage sobre por qué Vince McMahon puede no querer presionar a Chad Gable como un “luchador estelar”

WrestlingNewsCo tiene un informe sobre el personaje de Shorty G. Dijeron que se hablaba en el backstage de la WWE en julio acerca de dejar caer el personaje de Shorty G, pero terminó retrasándose.

Una fuente le dijo a WrestlingNewsCo:

Vince ve talento en él y tenía buenas intenciones con el personaje de Shorty, pero es posible que Vince no quiera presionarlo hasta el final como un chico superior debido a su tamaño. Los agentes y los escritores quieren más para Chad, pero Vince puede cambiar de opinión mañana y creo que todos lo sabemos. Chad lo sabe.

El informe también dice que Chad Gable puede haber tenido algo que decir al respecto. También se informó que Chad Gable tiene varios seguidores detrás del escena y se dice que Daniel Bryan es el más grande de sus apoyados y ha estado instando a la WWE a presionar al ex campeón en parejas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios