Vince McMahon no tiene idea de lo que hará en SummerSlam

Vince McMahon no tiene idea de que hara en SummerSlam

Vince McMahon no tiene en mente nada para SummerSlam | Lucha Noticias El evento más grande del verano SummerSlam 2020, tendrá lugar el próximo 23 de agosto. Antes de que ocurra, el PPV previo hasta el momentos es El Show de Horror en Extreme Rules, que de momento nos ha presentado algunas luchas perturabadoras. The Horror Show en Extreme Rules nos dará a Drew McIntyre defendiend el campeonato de la WWE contra Dolph Ziggler. Se supone comúnmente que McIntyre defenderá con éxito su título contra The Show Off. Ziggler prometió una estipulación que los fanáticos nunca habían visto antes. Esto proporcionará otro obstáculo para que el babyface McIntyre se suba en su ruta hacia SummerSlam. Por otra parte, hay rumores de que McIntyre podría estar programado para enfrentar a Randy Orton en breve. En este punto, WWE no está pensando tan a futuro.

Vince McMahon está concentrado en Extreme Rules

El portal Ringside News informa luego de consultar con fiertes internas, que Vince McMahon está actualmente enfocado en programar The Horror Show en Extreme Rules. Todavía no ha pensado concentrado en el cartel de SummerSlam.
Hay algunas ideas sueltas, pero “todos los planes están sujetos a cambios en cualquier momento”. Además, nos dijeron que en este momento “no diría que nada es el plan”.
La idea de Randy Orton enfrentando a Drew McIntyre por el campeonato de la WWE es intrigante. Si Orton gana el oro, podría proporcionarle a Edge una oportunidad de competir por el Título de la WWE una vez que regrese de su lesión de tríceps. Sería bueno asumir que WWE está programando cosas con mucha anticipación, pero nada está escrito en piedra. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios