La Mamá de Lana no puede respirar y la llevan de emergencia al hospital

La madre de lana se encuentra en el Hospital

Lana actualmente se encuentra haciendo equipo con la superestrella canadiense Natalya, luego de que la esposa de Rusev fuera del Kayfabe de WWE. Se separace de su marido en el kayfabe Bobby Lashley.

Tras esto ella paso por una encrucijada hasta que por fin se rindió y prefirio a alguien más, volviéndos su manager en el curso.

La madre de Lana hospitalizada

En una reciente publicación de redes sociales, reveló que su Mamá no ha podido respirar, por lo cual ha pedido las oraciones de todos sus seguidores y el Universo WWE, pues ahora ella ha entrado en la sala de emergencias.

Esto fue lo que Lana dijo en sus redes sociales:

Porfavor les pido sus oraciones y buenos deseos para mi Mamá. Ella no puede respirar y esta camin a la sala de emergencias en este momento.

Sin duda se viven momento de tensión actualmente, y esperamos de corazón su madre puede quedar fuera de peligro de esta dificil situación. Le mandamos nuestros mejores deseos a ella y su mamá.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios