Vince McMahon "no ve nada" en dos talentos de SmackDown y les da el beso de la muerte

Vince McMahon no ve nada en Bo Dallas y Curtis Axel

WWE Arn Anderson explicó en un episodio reciente de su podcast que Vince McMahon “no ve nada” en Bo Dallas y Curtis Axel. El episodio se centró en el pago por evento de Elimination Chamber de 2018, que comenzó con Luke Gallows y Karl Anderson derrotando a los dos miembros del Equipo B (entonces parte de The Miz’s Miztourage) en el show inicial.

Vince McMahon no ve nada en Curtis Axel y Bo Dallas

Cuando el anfitrión Conrad Thompson preguntó porqu3 McMahon aparentemente no puede respaldar a Dallas y Axel, Anderson describió a ambas Superestrellas como “artistas tremendos”, pero dejó en claro que el Presidente de la WWE no comparte su opinión.
“Simplemente no vio nada en ellos. Esos tipos son luchadores tremendos y tengo que verlos en el camino todas las noches con diferentes oponentes, y tener doce, catorce, quince minutos para salir y contar una historia “.
El miembro del Salón de la Fama de la WWE dijo que es difícil para los fanáticos preocuparse por Dallas y Axel cuando rara vez ganan luchas, mientras que él dio una idea de cómo funcionan las reuniones creativas de McMahon cuando está rodeado de personas que tienen la tarea de escribir Superstars en las historias.
“Solo existe en su mente [de McMahon] y él es el jefe. Él toma las decisiones. Eso es. Cuando mira esa sala de chicos creativos, su equipo creativo, y dice: “Está bien, no me gusta ese artista o ese equipo”, eso es todo. Ese es el beso de la muerte. Se hace. Auge. Terminado.”
Bo Dallas y Curtis Axel en WWE https://www.youtube.com/watch?v=ZKz6aiunIOI&feature=emb_title Aunque ambas Superestrellas lograron el éxito al principio de sus carreras en la WWE (Bo Dallas ganó el Campeonato NXT y Curtis Axel ganó el Campeonato Intercontinental), el Equipo B apenas se ha utilizado en SmackDown desde que se mudaron a la marca azul, en el Superstar Shake-Up 2019 después de WrestleMania 35. La lucha televisada más reciente de Dallas se produjo en el encuentro de The B-Team Tag Team Turmoil con The New Day en Crown Jewel en octubre de 2019, mientras que la única lucha de Axel en televisión en 2020 tuvo lugar en febrero contra Daniel Bryan en SmackDown. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios