Lady Flammer se retira temporalmente de la Lucha Libre Profesional

Lady Flammer se retira temporalmente de la Lucha Libre Profesional

Una de las luchadoras más populares del momento en México es Lady Flammer, que en 2019 escaló a niveles incalculables en el gusto de la afición.

Lamentablemente el día de ayer dio a conocer por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales un mensaje que rompió el corazón de sus seguidores y del mundo de la lucha libre mexicana.

Lady Flammer se retira de manera temporal de la Lucha Libre

Lady Flammer anunció que de ha visto forzada a retirarse temporalmente de la Lucha Libre Profesional, sin dar mayor información o aclaración. Estas fueron sus palabras:

Aviso Importante:

Hoy lunes 16 de marzo quiero informarles que tengo que RETIRARME TEMPORALMENTE de el deporte que más amo. Espero seguir contando con su apoyo como hasta hoy.Por el momento es lo único que puedo decir.

Han circulado diversas versiones, pero por respeto a la luchadora nos abstenernos de cualquier especulación y esperamos cualquier comunicado oficial.

Seguramente cualquier obstáculo, reto o adversidad, podrá sobrellevarla con la misma llama de su pasión por la Lucha Libre.

El equipo de Lucha Noticias le desea lo mejor y un pronto regreso a los encordados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios