Vince McMahon odia popular palabra dentro de la lucha libre

Vince McMahon odia popular palabra dentro de la lucha libre

Vince McMahon dirige la WWE como le gusta. No escucharás a nadie en la televisión de la WWE decir “rasslin” por una razón.

Vince McMahon odia la palabra Rasslin

El prorama Rasslin’ with Brandon F. Walker habló recientemente con Chris Jericho, donde reveló algo muy interesante. El mismo nombre de ese podcast enfurecería a McMahon. De hecho, odia la palabra “rasslin”, debido a las raíces de la vieja escuela y cómo suena la palabra.

“¿Sabes quién odia la palabra ‘rasslin’? Vince McMahon. Así es como equiparará algo si es una mala idea. Él dirá, ‘Oh, esa es una idea tan tonta’. Eso es simplemente rasslin ’.”

Para Vince McMahon, “rasslin” es una mala palabra y tiene una connotación negativa. Para otros, “entretenimiento deportivo” es una vil combinación de palabras.

Vince McMahon tiene sus propias razones para elegir las palabras que aparecen en la televisión de la WWE. Lo más probable es que no lo escuches decir “rasslin” como nunca escuchas a las Superestrellas referirse como “luchadores profesionales”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios