Se revela la próxima posible locación para el WWE ThunderDome

Se revela la próxima posible locación para el WWE ThunderDome

WWE debe estar fuera del Tropicana Field para el partido en casa del 9 de abril de los Ray contra los Yankees de Nueva York. Eso significa que el episodio de Raw del 5 de abril es el último día posible de la compañía en el estadio conn su WWE ThunderDome.

El portal Ringside News ha podido confirmar la próxima ubicación de ThunderDome. Se dijo explícitamente que “a menos que algo cambie, es el Yuengling Center”.

El WWE ThunderDome irá al Yuengling Center

WWE todavía está comprando boletos de avión para el área de Tampa después de WrestleMania, por lo que fue una indicación bastante clara de que se están quedando en el área. Se ha rumoreado el Yuengling Center, pero ahora podemos confirmar que WWE planea que la arena sea la próxima casa ThunderDome.

Anteriormente conocido como USF Sun Dome, el Yuengling Center se encuentra en el campus de la Universidad del Sur de Florida en Tampa.

Al momento de escribir este artículo, se desconoce si WWE implementará fanáticos en vivo en la configuración ThunderDome con este movimiento. Es una posibilidad ya que Florida está permitiendo entradas limitadas para todos los eventos ahora, tanto en interiores como en exteriores.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios