Vince McMahon odiaba a superestrella de WWE por ser amigo de su hijo Shane

Vince McMahon odiaba a superestrella de WWE por ser amigo de su hijo Shane

Raven pasó un año en la WWE en 1993, pero luego se fue para buscar otras oportunidades en la lucha libre profesional. Luego regresó a la WWE de 2000 a 2003, donde pudo demostrar su nuevo personaje en la compañía de Vince McMahon. Las cosas podrían haber ido mucho mejor para Raven en la WWE si se hubiera mantenido alejado de Shane McMahon.

Vince McMahon odiaba a Raven por ser amigo de Shane McMahon

Programado para Two Falls habló recientemente con Raven donde reveló algo muy interesante. Su estrecha amistad con Shane McMahon hizo que se enfureciera con Vince y Linda McMahon. Esas son dos personas que no querrás molestar si tu objetivo es tener éxito en la WWE.

“Si eso es verdad. Shane y yo solíamos estar muy unidos, pero nos separamos. Salía conmigo todas las noches. tenia mucho odio por parte de Linda y Vince. Los chicos pensaron que estaba besando traseros para elevar mi carrera, pero en realidad mató mi carrera, generando odio “.

Más tarde, Raven intentó demandar a la WWE por atención médica y beneficios. Eso probablemente no ayudó a su posición ante los ojos de Vince McMahon. El daño ya podría haber sido hecho para Raven y Vince McMahon ya que pasó tantas noches en la ciudad con su hijo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios