Ya no hay nada más para Undertaker en la WWE

Ya no hay nada más para The Undertaker en la WWE

The Undertaker se retiró de la competencia en el ring en 2020, otro evento del año pasado que causó mucha tristeza. También fue un momento para celebrar su carrera, y Deadman también rompió kayfabe de una manera enorme.

The Undertaker dejó a los fanáticos saber quién es realmente Mark Calaway a través de muchas entrevistas y la serie documental de Last Ride. A algunos no les gustó en absoluto, y algunos incluso dijeron que su infancia murió cuando Taker se registró en las redes sociales.

Undertaker no tiene nada más que hacer en la WWE

Mientras hablaba sobre el tema en Busted Open Radio, Bully Ray dijo que le encantaban las recientes actividades de ruptura de kayfabe de The Undertaker. Siguió explicando que The Phenom simplemente no tenía nada más que hacer en la WWE.

Me encanta. Porque no le queda nada por hacer para The Undertaker y el personaje de The Undertaker. Y si queremos continuar con este hombre, hay un límite de emoción que puedes sacar de ese personaje. Y hemos recorrido toda la gama de emociones con The Undertaker. Ahora, quiero comenzar a recorrer toda la gama de emociones con Mark Calaway. Se me pone la piel de gallina al hablar de eso. En el momento en que Mark Calaway comienza a hablar, estoy de vuelta en el punto de partida. Y sé cuán cuadrado fue con The Undertaker, así que tengo grandes esperanzas en el punto uno con Mark Calaway.

Todavía hay muchos combates de ensueño en los que The Undertaker nunca podrá luchar. Eso no detuvo su retiro porque siempre habrá personas que podrían actuar contra The Deadman.

Su carrera en el ring podría haber terminado en 2020, pero The Undertaker permanecerá bajo contrato por otros 14 años. Firmó una extensión de 15 años el año pasado para asegurarse de permanecer bajo el paraguas de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios