Vince McMahon pensó que Steve Austin nunca sería un evento estelar

Vince McMahon pensó que Steve Austin nunca sería un evento estelar

“Stone Cold” Steve Austin se convirtió en una de las mayores superestrellas de la WWE de todos los tiempos. Sus camisetas de Austin 3:16 volaron de los estantes de las tiendas y, hasta el día de hoy, sigue siendo un importante motor de mercancías. Nada de eso habría sucedido si Vince McMahon estuviera en lo cierto en su suposición de que La serpiente de cascabel no tenía la capacidad para ocupar un lugar en la parte superior de la tarjeta.

Vince McMahon sobre Steve Austin

Jake Roberts habló recientemente con Premier Live TV y reveló una conversación muy interesante que tuvo una vez con Vince McMahon. Mientras escribía para televisión con McMahon, Roberts sugirió que Austin sería un participante principal. Fue entonces cuando el presidente reveló sus sentimientos actuales sobre la serpiente de cascabel.

“Cuando Steve Austin llegó a WWF, yo estaba ayudando a escribir televisión, lo vi y dije: ‘Este hijo de puta lo entendió, hombre. Tiene ese factor ‘eso’ y ni siquiera sabe que lo tiene “.

“Estoy empezando a llevarlo a lugares. Algo así como una ocurrencia tardía para que nadie estuviera mirando. Bueno, entonces un día le dije a Vince [McMahon], le dije, ‘Ese tipo de ahí va a ser tu próxima súper, superestrella’. ‘¿Estás bromeando, Jake?’ Él dijo: ‘Ese tipo, nunca lo logrará. quinto, sexto partido. Él no es un participante principal ‘. Le dije:’ Joder que no lo es ‘. Él dijo:’ ¿Tú lo crees? ‘Yo dije:’ Sí, eso creo ‘, lo probamos y supongo podría haber funcionado, ¿eh?

Vince McMahon le dio a Steve Austin ese gran empujón, y el resto es historia. Irónicamente, Austin también debe agradecer al infame Curtain Call por su ascenso al estrellato. Triple H estaba programado para ganar el Rey del Ring ese año, pero fue retirado del puesto ganador como castigo por romper kayfabe en el Madison Square Garden.

Todo pareció encajar perfectamente para Steve Austin, y aparentemente Jake Roberts lo vio en él todo el tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios