Paige está considerando convertirse en autora

Paige está considerando convertirse en autora

Paige tiene una gran historia que contar, y los fanáticos podrían tener la oportunidad de escuchar las cosas en sus propias palabras lo suficientemente pronto.

Paige está considerando volverse autora

Hay muchos luchadores profesionales con libros, y Paige está pensando seriamente en la idea. No está claro si está pensando en una obra de ficción o en una autobiografía. Hay muchos fanáticos que sin duda leerían cualquier cosa que ella escribiera.

La primera campeona femenina de WWE NXT tuiteó una simple pregunta de cuatro palabras en la que les preguntaba a los fanáticos si debería sumergirse en el mundo literario. “¿Debo escribir un libro?” ella preguntó. Hasta ahora la respuesta ha sido muy positiva.

Paige tiene mucho apoyo, tanto dentro como fuera de WWE. Su presencia en Twitch le trajo aún más fanáticos, fanáticos que ama y se niega a irse.

El hecho de que la productora de The Rock haya producido una película sobre su ascenso a la WWE ciertamente ayuda a importar. Estaremos atentos a cualquier anuncio de libro nuevo de Paige.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios