Vince McMahon prometió a Lana tener más cosas para ella antes de despedirla

Vince McMahon prometió a Lana tener más cosas para ella antes de despedirla

Lana estaba entre esas personas que WWE despidió y los fanáticos todavía están un poco conmocionados. Ella era una artista destacada en la televisión y se encontraba en segmentos todas las semanas. Eso se debió a mucho trabajo duro.

Vince McMahon y la promesa que le hizo a Lana antes de despedirla de la WWE

Según un informe de Fightful Select, Lana y Naomi constantemente empujaban detrás del escenario para asegurarse de que tuvieran algo que hacer en la televisión. Esa persistencia dio sus frutos y aparecieron regularmente.

Hubo un momento en que la WWE tenía grandes planes para Lana, pero luego Charlotte Flair regresó. Se dijo que Vince McMahon le prometió a Lana que no la dejarían solo porque Charlotte regresara.

Había planes significativamente diferentes para Lana a principios de este año antes del regreso de Charlotte, pero nos dijeron que Vince McMahon le aseguró personalmente que no sería el final del personaje de Lana y que tendrían más para ella.

Existe el rumor de que Charlotte Flair está embarazada. Si ese es el caso, entonces sería otro ejemplo de sincronización perfecta en WWE. Tendremos que estar atentos a eso.

Tendremos que ver qué sigue para Lana. Tenía un contrato multimillonario de varios años que WWE decidió eliminar. Ciertamente sabe cómo valerse por sí misma, pero toda esa persistencia no ayudó a Lana a conservar su trabajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios