Fallece el luchador mexicano Angel o Demonio por COVID-19

Fallece el luchador mexicano Angel o Demonio

Luego de una semana trista al tener el fallecemiento del luchador Pasión Kristal, quién fue arrastrado por un fuerte oleaje, ahora nos llega la noticia del que luchador Angel o Demonio, ha pasado a la arena Celestial, perdiendo la lucha contra el COVID-19.

Angel o Demonio pierde su batalla contra el COVID-19

Angel o Demonio, se une a la estadistica de luchadores que han fallecido por culpa del COVID, y es que él estuvo librando por un tiempo su batalla, hasta que finalmente no pudo más. Es una gran pena, pues muchos proyectos quedan inconclusos.

Le deseamos pronta resignación a la familia, y sin duda será recordado por su gran legado dentro de la lucha libre mexicana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios