Vince McMahon quería que Edge se afeite la cabeza

Vince McMahon quería que Edge se afeite la cabeza

Edge pasó por una parte de su carrera en la que tenía el cabello más corto, pero fue por elección. Hubo un momento en su carrera en la WWE en el que Vince McMahon hizo que Adam Copeland sudara un poco por la situación de su cabello.

Vince McMahon puso nervioso a Edge

Durante The Kurt Angle Show, el héroe olímpico tuvo a Edge como invitado. Hablaron de esa coincidencia de cabello contra cabello en el Día del Juicio Final en 2002, se pueden ver en el video de arriba.

Hubo algo de estrés durante todo el día porque Edge pensó que estaba ganando el partido. Eso no impidió que Vince y Shane McMahon plantaran semillas de que Edge fue el que perdió su aspecto característico.

“Bueno, lo fue. Entonces, Shane, todo el día, estuvo tratando de convencerme de que me afeitarían la cabeza, me afeitarían la cabeza, me afeitarían la cabeza. Y lo hará hasta el día de hoy, dirá que lo compré. Ahora, podría haber un porcentaje de mí que dijo: ‘Dios, este es Vince y estos tipos, nunca se sabe’. Existe esa posibilidad, pero no lo creo, lo que demuestra cuánto ha cambiado, como nosotros literalmente, no descubrí lo que realmente querían, como probablemente a las cuatro de la tarde “.

Kurt Angle respondió diciendo: “Sí, Vince resistió; quería que pensaras que te están afeitando la cabeza. Y sabes qué, te acercaste a mí y me dijiste: ‘No sé cómo me voy a ver con la cabeza calva’ “. Obviamente, él también se lo pasó bien con la configuración previa al partido. Entonces Edge respondió diciendo:

“Bueno, sé cómo se siente mi cabeza. No sería bonito; no sería bonito. Me parecería que recuerdo esa vieja película de vampiros, Nosferatu. Ese podría ser yo “.

Tendremos que ver qué va a hacer Edge en Money in the Bank, pero ya tiene un partido contra Seth Rollins en SummerSlam en cubierta para él. Este es un momento emocionante para los fanáticos de la WWE, pero aún nunca se sabe qué reservará Vince McMahon en el camino. Esto siempre agrega un poco de imprevisibilidad a la situación. Edge conoce ese sentimiento demasiado bien.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios