Alberto El Patrón expone el arresto por violencia domestica de Paige

Alberto El Patrón expone el arresto por violencia domestica de Paige

La ex superestrella de la WWE Alberto El Patrón sigue siendo una figura muy controvertida en el mundo de la lucha libre profesional. Se enfrenta a varios cargos de agresión sexual y podría terminar en la cárcel de por vida si es declarado culpable.

Del Rio también estaba en una relación con la superestrella de la WWE Paige y se convirtió en un gran tema de discusión para muchos. Muchos fanáticos pensaron que la relación era muy tóxica y también terminó muy mal.

Alberto El Patrón y su relación con Paige

Mientras hablaba con Hannibal TV, Alberto El Patrón habló sobre su relación con Paige, sin nombrarla directamente. Del Rio habló sobre la historia del acuerdo de confidencialidad de $ 1 millón con Paige y reiteró el hecho de que cuando firmó el acuerdo, Del Rio se enteró de que Paige no era dueño de un automóvil, una casa o que tenía más de $ 70,000 en saldo bancario. .

Del Rio agregó que nunca expuso a Paige por las veces que fue arrestada por violencia doméstica y amenazó con exponer a Paige.

“Tuve otra situación con otra persona acusándome de algo. ¿Cuál es tu evidencia? Y gracias a Dios ahora, y lo dije en mi entrevista con mi gran amigo Hugo Savinovich, oye, tuvimos un acuerdo confidencial en el pasado por $ 1 millón. Esa es la única razón por la que nunca hice nada, nunca dije nada, nunca te expuse. Nunca dije la verdad sobre todos sus arrestos por violencia doméstica cuando estábamos juntos, pero por favor no vuelva a meterse conmigo. Suficiente es suficiente. No tengo intenciones de… y todo el mundo sabe de quién estoy hablando.

No más, no más. Suficiente es suficiente. Ese acuerdo confidencial ya no existe, incumpliste el contrato, así que ahora puedo decir la verdad sobre quién fue y quién no fue arrestado en tres ocasiones diferentes por violencia doméstica, y no fui yo. Siete denuncias policiales por violencia doméstica, y no fui yo. Hablaron, ladraron, pincharon y trataron de hacerme hablar, y creo que querían hacerme hablar para venir a cobrar ese millón de dólares porque cuando firmamos ese acuerdo confidencial, oye, yo era Campeón de la WWE, hice un buen dinero. -en sentido, y luego la otra persona, después de firmar el contrato me di cuenta de que ella no era dueña de una casa, un auto ni nada, y que solo tenía $ 60,000- $ 70,000 en su cuenta bancaria. Pero el contrato ya estaba firmado cuando me enteré.

No tengo ninguna intención de afectar a nadie. Por favor déjame en paz, ya es suficiente. Y ustedes, todos ustedes, toda esa gente, deberían estar agradecidos, es por mí por lo que ella todavía tiene un trabajo, porque si la hubiera expuesto en el pasado … no solo estoy hablando, ladrando mierda, yo Tengo documentos de lo que estoy diciendo, tengo pruebas, y si no, oye, ven a demandarme, ven a demandarme. Pero si intenta hacer algo, pondré esos tres arrestos por violencia doméstica y diré la verdad de lo que sucedió, lo que realmente sucedió. No las historias de BS que le contamos a los medios para protegerla de perder su trabajo porque lo hicimos porque estábamos comprometidos, éramos pareja, lo hicimos juntos. Lanzamos una historia tonta a los medios, a los fanáticos, pero esa no es una historia real, y no tengo intenciones de entretener a Internet, y no quiero afectar la vida de nadie, pero por favor deja de jugar conmigo. . “

La fecha de su próximo juicio está programada para el 2 de agosto, después de que se cambiara del 3 de mayo. Tendremos que ver si lo declaran culpable de todos los cargos que se le imputan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios