Vince McMahon quería que Lars Sullivan esté listo para Brock Lesnar

Vince McMahon quería enfrentar a Lars Sullivan contra Brock Lesnar

Vince McMahon vio grandes cosas en Lars Sullivan. Dave Meltzer dijo una vez que WWE estaba “yendo hasta el final” con The Freak. Ahora está herido y las imágenes de video para adultos recientemente descubiertas podrían haber dañado su reputación.

Sullivan ya era una figura controvertida. Hizo varios comentarios en un foro de mensajes de culturismo mucho antes de llegar a la WWE. Más tarde fue multado con $ 100,000 por esos comentarios antes de lesionarse.

Se descubrieron películas para adultos que mostraban que Sullivan usó el nombre “Mitch Bennett” para hacer contenido homoerótico. Entonces la CBI estaba zumbando. Recientemente se informó que Vince McMahon podría no volver a mirar a Sullivan de la misma manera.

Vince McMahon quería que Lars Sullivan enfrente a Brock Lesnar

Cuando se discutió la situación actual de Lars Sullivan en Fightful Select, se dijo: “Este es un tipo que Vince McMahon quería que estuviera listo para Brock Lesnar el año pasado”.

Lars Sullivan todavía se está recuperando de una lesión en la rodilla. Podría estar de vuelta en el verano, pero todo depende de lo que Vince McMahon quiera hacer con él.

Hubo una vez grandes planes para Lars Sullivan, pero una serie de eventos desafortunados lo descarriló a lo grande. Veamos si puede volver a encarrilarse.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios