WWE Noticias: Ex superestrella dice que 90 por ciento del roster usa Marihuana

WWE Noticias 90 por ciento de las superestrellas consumen marihuana

WWE Noticias: La Mayoria del elenco usa Marihuana Rosser dijo que lo ayudó a superar largos viajes en automóvil con Titus O’Neil, Sheamus y Mark Henry. El 90% del elenco también lo usa de alguna forma.

“90% de todos. El 90% del vestuario, estoy seguro. Si,” “Yo era un usuario de CBD cuando estaba en la WWE. He tenido conmociones cerebrales; He sido sacudido varias veces. Y cuando tienes que ir de ciudad en ciudad a trescientas millas, simplemente no puedo hacerlo. Entonces el CDB me ayudó. Me ayudó con mi ansiedad y los viajes en automóvil con Titus O’Neil y Sheamus y Mark Henry. Pero amo a esos tipos porque esos tipos me apoyaron cuando salí. Me hicieron mucho más fácil entrar en un vestuario. Entonces, sí, estoy tratando de entrar en el mundo del CBD, bebé “.
Enzo Amore dijo que la mitad del vestuario de la WWE fuma hierba. Quizás Rosser agregó el 40% adicional porque usan CBD, pero no participan en los efectos psicoactivos de la medicina. Vince McMahon incluso provocó un porro frente a Donald Trump en un concierto según Chris Jericho. Las Superestrellas de WWE ciertamente parecen estar utilizando los beneficios que la marihuana proporciona en mayor cantidad de lo que la mayoría de los fanáticos podrían darse cuenta. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre ]]>

Comentarios