Vince McMahon quiere darle empuje a Baron Corbin, Directivos NO

0
391
Baron Corbin es amado por Vince los directivos no

Baron Corbin sigue siendo un fuerte contendiente en el torneo King Of The Ring y hasta ahora ha recibido muchas oportunidades en la WWE. Vince McMahon obviamente le agrada, pero podría haber algunas personas tratando de convencerlo de lo contrario.

Brad Shepard informó sobre esta situación en su nuevo programa de radio en Patreon, donde publica gran parte de su nuevo contenido exclusivo. Shepard dice que Vince McMahon todavía tiene favoritismo por Baron Corbin. Todavía hay personas alrededor de McMahon tratando de convencerlo de que el Barón Corbin no sería una opción como campeón, veamos si los escucha.

Según una fuente de WWE, Vince McMahon ama a Barón Corbin, pero las personas cercanas a Vince le han dicho que creen que Corbin no podría «poner traseros en los asientos de las arenas» como el campeón.

Corbin estuvo cerca de ganar un gran título en la WWE, pero nunca lo proyectaron como campeón. McMahon piensa que las chicas aman a Corbin, pero la verdadera pregunta es cuántos asientos puede llenar en las arenas.

Quizás algún día esta sea una verdadera prueba para ver si Baron Corbin tiene lo necesario para sobresalir, o simplemente desaparece como campeón. Esa es una situación en la que al menos un par de personas intentan evitar el backstage.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.