Confirmado el regreso de Jon Moxley – Enfrentará a Kenny Omega

0
310
Jon Moxley regresara en Full Gear

En un reciente anuncio en el Twitter de All Elite Wrestling, confirmó que la esperada revancha entre Jon Moxley y Kenny Omega se llevará a cabo en el próximo evento de la empresa Full Gear.

La lesión de Moxley

Después de su debut en el ring de AEW en Fyter Fest contra Joey Janela, el ex campeón de la WWE Moxley (Dean Ambrose) estaba programado para enfrentarse a un mano a mano contra el ex campeón de peso pesado IWGP Omega en AEW: All Out.

Sin embargo, después de competir en el agotador Torneo G1 Climax 29 para New Japan Pro Wrestling, se informó que Moxley sufrió una infección por estafilococos en el codo, lo que lo obligó a ser retirado del evento y reemplazado. Como su reemplazo, PAC intervino y derrotó a Omega en el Centro Sears en Chicago, Illinois.

Jon Moxley vs Kenny Omega en Full Gear

Moxley todavía está recuperándose de su lesión en el codo, aunque NJPW confirmó recientemente que The Death Rider regresará a Japón el próximo mes para defender el Campeonato IWGP de los Estados Unidos Contra Juice Robinson en King of Pro Wrestling.

Del mismo modo, AEW también confirmó el regreso de Moxley, ya que se enfrentará a Omega en el próximo pago por evento  Full Gear. El anuncio se hizo en Twitter y su encuentro será el evento principal de la noche.

Aquí el tweet:

Sin duda es un gran anuncio, y sin duda una lucha muy esperada por el mundo de la lucha libre profesional. Nos queda ver como se desarrolla la rivalidad, pues para esas fechas ya habrá comenzando la transmisión del show semanal de AEW.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.