Vince McMahon quiere mandar un gran mensaje con WrestleMania 37

Vince McMahon quiere mandar un gran mensaje con WrestleMania 37

Los planes de WWE para WrestleMania 36 se descarrilaron a lo grande cuando la pandemia de COVID-19 arrasó el país en marzo. La pandemia aún no ha terminado, por lo que WWE debe cancelar sus planes de California para WrestleMania 37. Ahora Vince McMahon quiere hacer las cosas en grande para WM 37.

Los planes de Vince McMamahon para WrestleMania 37

El portal Ringside News informó exclusivamente en julio que WWE se estaba alejando del estadio SoFi. Ese informe se ha confirmado en las últimas semanas. El pensamiento todavía es, como en julio, trasladar WrestleMania 37 a Tampa.

Según Wrestling News, Vince McMahon quiere hacer una gran declaración con WrestleMania el próximo año. Quiere decirle al mundo que “¡WWE ha vuelto!”

“Vince quiere que WrestleMania sea el programa que diga ‘WWE ha vuelto”.

El WrestleMania 37 que Vince McMahon está imaginando no puede suceder sin fanáticos en vivo. Florida permitirá que WWE llene un estadio como mejor les parezca, ya que el estado entró recientemente en la fase 3 de su proceso de reapertura.

Tendremos que ver qué tipo de grandes luchas se programan la WWE para el programa del próximo año. Obviamente, la compañía está decidida a ofrecer coincidencias que hagan que la gente preste atención a una escala mayor.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios