Vince McMahon quiere que NXT se vuelva exactamente igual a RAW

Vince McMahon quiere que NXT se parezca a RAW

Como hemos informado previamente, Vince McMahon estuvo totalmente a cargo de la última edición de WWE NXT, y si no al menos por completo, tuvo una gran influencia en ella.

Esto se evidenció con los segmentos y la lucha Winner Take All. Para muchos sin duda esto representa una amenaza al producto que tanto les gusta.

WWE NXT ha sido un producto único y especial desde hace varios años, siendo la opción para aquellos que no estaban a gust con el elenco principal de WWE RAW y WWE SmackDown. Desde

Vince McMahon quiere convertir NXT los más parecido a RAW

Desde hace varios meses inicio la guerra de los miercoles por la noche en contra de All Elite Wrestling, con su programa AEW Dynamite, teniendo semana a semana derrotas consecutivas y muy pocas victorias, aunque en las últimas semanas, ya están cada ves más cerca.

Aún así Dave Meltzer reportó en la edición más reciente del Wrestling Observer Radio, que Vince McMahon no está contento con las derrotas semana a semana de la marca amarilla, por ello ahora se va a metar más en la aprte creativa del producto.

No se ha especificado si Triple H permitirá esto por completo, o como es que van a funcioanr las cosas ahora, pero no será una sorpresa si vemos muchas similitudes creativas en la marca amrilla con el show rojo.

¿Crées que esto es necesario?, deja tu opinión en los comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios