Vince McMahon y Paul Heyman no estaban de acuerdo en nada

Vince McMahon no se vio cara a cara con Paul Heyman en mucho tiempo

Ha pasado más de una semana desde que WWE despidió a Paul Heyman del puesto de Director Ejecutivo en RAW, y el polvo parece haberse calmado finalmente a medida que la compañía se acerca a la era de Bruce Prichard. Sin embargo, los detalles sobre el derrocamiento de Heyman aún siguen apareciendo, y tenemos más información sobre la relación en backstage entre Vince McMahon y Paul Heyman.

Tom Colohue le dijo al anfitrión Korey Gunz en el nuevo podcast Dropkick DiSKussions que Vince McMahon no ha estado contento con Paul Heyman por un tiempo. Los dos veteranos no estaban de acuerdo, y muchas razones llevaron a la situación.

Según los informes, Vince McMahon y Paul Heyman no estaban de acuerdo en nada

Vince McMahon y los altos mandos de la WWE no estaban contentos con la forma en que Paul Heyman usó AJ Styles en RAW. La gerencia tampoco tenía fe en algunos de los talentos que Paul Heyman quería impulsar. Liv Morgan y Apollo Crews son dos nombres que se mencionaron.

Cabe señalar que Vince McMahon incluso sacó un segmento de Liv Morgan del episodio de RAW de la semana pasada. Esta semana, Morgan estuvo involucrada en un video, y no mostró una imagen favorable con respecto a su posición en RAW.

Según los informes, Vince McMahon estuvo más involucrado con las operaciones en RAW desde que XFL se retiró, y eso puso a Paul Heyman en un situación dificil, lo que eventualmente creó los problemas.

Tom explicó lo siguiente en la última edición del podcast Dropkick DiSKussions:

Vince McMahon ha estado descontento con Paul Heyman por un tiempo. Había algunas cosas diferentes en juego; por ejemplo, no estaban particularmente contentos con el uso de Heyman de AJ Styles. No tenían una fe particular en algunas de las personas que Heyman quería dar un empuje. Hay muchas preguntas sobre nombres como Liv Morgan y Apollo Crews, y por supuesto, un video de Liv Morgan fue sacada en el último minuto. Esta semana Liv Morgan luchó en un mano a mano que duró unos dos minutos, y ya sabes, fue extraño en ese sentido.

Heyman y Vince McMahon no estuvieran de acuerdo en nada, especialmente desde que ya no había una XFL para ocupar a Vince, por lo que Vince ha estado muy presente en RAW, y eso ha creado el problema.

Se espera que Paul Heyman continúe con su papel en la pantalla como el manager de Brock Lesnar, y también existe la posibilidad de que termine teniendo a otra Superestrella como su cliente. Cuando se trata de las Superestrellas empujadas por Paul Heyman, pudimos ver que algunos de los empujes fueron cortados de raiz. ¿Qué superestrellas crees que se verán más afectadas?.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios