Vince McMahon quiere tener el monopolio de la lucha libre

Vince McMahon quiere tener el monopolio de la lucha libre

Vince McMahon quiere recuperar el monopolio Según Meltzer, Barrios y Wilson querían asegurarse de que las ganancias de la compañía se maximizaran y mejorar el precio de las acciones de la compañía en 2020. Sin embargo, Vince McMahon tenía otros planes. Quiere reiterar su “dominio absoluto” sobre la industria de la lucha libre profesional. Teniendo en cuenta las grandes cantidades de dinero que han llegado de las ofertas de televisión, McMahon quiere dominar tanto como sea posible la escena de la lucha profesional. Este movimiento es para garantizar que los luchadores no vayan a AEW sino que se queden con WWE. Además, el dinero se utilizará para aumentar los salarios actuales de los luchadores para garantizar que permanezcan con la empresa. Meltzer explicó:

“Si bien nada se dijo públicamente, en privado, y esto también se ha informado en la cobertura comercial de las salidas de Wilson / Barrios es que buscaban maximizar las ganancias actuales y, por lo tanto, aumentar el precio de las acciones. McMahon estaba mirando el nuevo dinero de estos enormes aumentos de precios internos para aumentar las ganancias, pero también para realizar grandes inversiones, especialmente para gastar mucho dinero para inscribirse, mantener y acumular talento, asegurándose de que el talento comercial no se vaya, crear nuevas ramificaciones regionales para tratar de dominar el aspecto de base del mercado como había comenzado a suceder en el mercado del Reino Unido, e intentar recuperar el monopolio del negocio que aparentemente tenía, que comenzó a escabullirse con el aumento de la popularidad mundial de diferentes grupos, especialmente AEW y New Japan Pro Wrestling “.
Este informe también arroja luz sobre las grandes ofertas que decian fueron presentadas a The Revival, pero que fueron rechazadas por los luchadores. Todavía no está claro si algunas superestrellas de WWE dejarán la compañía o se quedarán para obtener mejores ofertas cuando finalice su contrato. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios